Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

miércoles, 25 de enero de 2012

ENCUESTA!

Hola chicaaaas, en esta entrada de blog voy a hacer una encuesta para que decidais que quereis que aparezca en el proximo video! asi que dejarme un comentario y votaaaar! muchas gracias a todas, besitooos

3 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi me gusta todo de lo qu me hables pero algun look con los regalitos que enseñaste el otro dia por ejemplo no staria mal!un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tengo pendiente las dos peticiones, quizas haga las dos peticiones en uno, un look en azules con la paleta acid de sleek! y la de urban decay:)

    ResponderEliminar