Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

domingo, 15 de mayo de 2011

Hola chicaaaas!

Bueno lo primero de todo deciros que muchisimas gracias porque tanto en el canal como en el blog vamos sumandonos mas y la verdad que es todo un lujo!
Lo segundo deciros que como quiero que todo lo que yo represento, tanto el canal como el blog sea un espacio para todas nosotras donde nos sintamos comodas quiero que me pongais sugerencias, peticiones o lo que sea que querais que cambie del canal, quiero que lo sintais como vuestro!
Y lo tercero anunciaros que el sorteo comenzara en una semana, asi que atentas al canal! muchos besoss

2 comentarios:

  1. Estare pendiente de las novedades.
    A mi me gustaría pedir un look en tonos rojos. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues apunto tu peticion y me pongo manos a la obra!! graciaaas

    ResponderEliminar