Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿ que se llevara este verano ?

Hola a todas, una vez mas os dejo una entrada que espero que os sirva de gran ayuda y es que, ¿cuántas veces hemos querido saber que ropa del verano pasado me sirve para este verano sin dejar de ir a la moda?
Pues vamos alla chicas:
1. lo primero a tener en cuenta para este año es que el animal print sigue llevandose hasta la saciedad, además en todo tipo de prendas, ya puede ser en una camiseta, como en unas manoletinas o en lo que sea, tener algo en el armario con estampado animal es una apuesta SEGURA!
2. también debemos de tener especial en cuenta es que este verano parece ser que se llevan dos tendencias muy diferentes: por ejemplo, la tienda zara nos presenta un armario multicolor, y además de colores muy llamativos, asi que para las atrevidas ya sabeis!!; por otra parte, revistas como cuore estilo, cosmopolitan o telva, nos presentan un estilo mas hippie, en donde predomina el blanco ibizenco y el color crema tanto para el dia como para la noche.
3. si el año pasado te atreviste, al igual que yo, a comprar faldas largas y vestidos... SIGUEN DE MODA! asi que ya sabes, con unas sandalias planas para el dia, y taconazos para la noche!


De momento os dejo estas tres pautas, seguiré poniendoos mas para que esteis a la moda chicas:)

4 comentarios:

  1. Guapa!! A reciclar trapitos claro q sí hombre!! Lo malo es que llegan las nuevas temnpmoradas y quién se resiste a comprarse las cosillas nuevas??? jajajja. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ME ago seguidora tuya =) pasate por mi blog si te apetece^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te conocí por el blog Potis in love
    Me hago seguidora =)
    Si quieres pasarte por mi blog...
    http://trufaymenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar