Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

jueves, 13 de enero de 2011

AVOOON!

Holaaa chicasss! Aquí estoy una vez más, pero esta vez para hablar de un pedido que me ha llegado esta misma tarde, de la marca AVON.
Sé que muchas no conoceis esta marca, pero bueno poco a poco os la iré descubriendo ajajja

De lo primero que os voy a hablar es de dos labiales:


El de la izquierda es el color carnation (ref:95155) y el de la derecha es el color pout (ref:95247). Como siempre me han enamorado estos labiales porque son muy ligeros, facilisimos de aplicar y muy cremosos y los colores son preciosos! ( haré un video para que lo veáis)
El precio es supeeer asequible, he cogido una oferta de dos barras de labios por 10 euros y me regalaban un desmaquillador en loción asi que fijaros!:D

Os voy a hablar también de la mascara de pestañas en color negro, es la super magnify y es una mascara con un cepillo muy fino y que deja las pestañas suuper largas, dando un efecto similar al de pestañas postizas, aunque apenas aumenta el volumen.... El precio también a sido muy asequible, 5 euros.




Otro producto que he adquirido es un primer para bases con una protección solar de 20, de la colección MagiX (ref:161210) y que a mi personalmente me va genial! Te deja un acabado aterciopelado y se funde perfectamente con la piel. El precio ha sido de 6 euros!! Avon está que lo tira eh? jajajaja


Y por último y no menos importante la base que suelo utilizar a diario porque es muy ligerita, cubre bastante bien y el color es el que va perfecto a mi piel. También es de la colección MagiX y también me ha costado 6 euros (había una oferta en todo lo relacionado con bases). Este producto sería uno de mis básicos más básicos y no puedo estar sin él así que me he cogido uno de reserva para cuando se acabe el que tengo empezado :). El color es el creamy natural (ref:21210)



Pues nada chicas,hasta aquí la entrada, espero que os halla gustado y que me comenteis lo que querais!! un besazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario