Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

domingo, 30 de enero de 2011

Nueva paleta!!

Holaaa chicas!! El post de hoy es para dejaros el video en el que muestro las ultimas compritas que he hecho que aunque son pocas merecen la pena ser mencionadas. Lo primero de lo que os voy a hablar es la paleta de 10 coloretes, que sabeis que es INDISPENSABLE para cualquier persona que este un poco metida en el mundo del maquillaje, y que merece la pena comprar chicas de verdad!
Y despues me compre dos cositas de nyx, un colorete y un gloss.
Aqui os dejo un video donde lo explico mejor
MIL BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario