Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

martes, 11 de enero de 2011

compritas basic!!

Holaaa chicas! Que tal estáis??
Bueno la entrada de hoy va destinada a unas compritas que he hecho hoy en schlecker que tanto dar la turra me ha llevado hoy mi chico y la verdad que no lo he hecho nada mal!! jajajajaj.
De lo primero que os voy a hablar es de estos labiales de basic:


Os comentaré que los labiales me han parecido geniales, que son unos rositas muy bonitos, nada recargados y que por si os interesa la referencia del labial de la izquierda es 551101 y la referencia del de la derecha es 551107. Su precio es muy económico, creo que no llegaba a los 3 euros por cada una (perdonar pero el ticket se ha fugado!! jajaja) y que os aseguro que seguire comprando nuevos labiales de basic!

El segundo producto del que os voy a hablar es un brillo de labios ref:551217 que me ha encantado!! no es nada pegajoso, es un color super bonito y que el precio además tambien era bastante bajo sobre los 2,50 euros. Aquí os dejo una foto:)

El tercer producto a comentar, bueno en realidad son dos productos pero lo hago a la vez para que no se haga muy pesada la entrada, son dos mascaras de pestañas, una la waterproof (ref:570801) y la otra es la high end definition (ref:494301) . Ambas máscaras me las he cogido en color negro, porque no soy de utilizar máscaras de otro color sinceramente y bueno, tengo que decir que si tengo que escoger me quedo con la high end definition por el cepillo que tiene que me gusta más, pero que el resultado de las dos máscaras me encanta!!Aquí os dejo las fotos:


El cuarto producto que he adquirido es un trio de sombras, lidschatten cuya referencia es la 553206. Quizá este producto sea el que menos me ha gustado de todos, porque me habían hablado de las sombras de basic como una maravilla y esperaba algo más. Como podréis ver en la foto se divide en 3 partes; pues bien yo no encuentro diferencia alguna al aplicarme la sombra 1 y la sombra 2. El acabado es el mismo aunque me encanta el acabado que tienen y además también tienen un precio muyy muyy bueno!



Para acabar os hablaré de estas dos bases,una en mousse(ref:572202) y otra en crema(ref:553702). Si tuviera que escoger me quedaría claramente con la crema porque me parece mas cómoda y tiene un acabado mas perfecto. Tambien debo decir que no soy nada amiga de las bases en mousse y quizas tambien influya, aunque tengo que decir que de todas las bases en mousse que he utilizado esta es la mejor sin duda! 










Y hasta aquí la entrada chicas, espero que os sirva de mucho mis opiniones, que os hallan gustado mis opiniones y que me comenteis cualquier cosa que os apetezca !!
Un besazoo y ser felices!!




Pd: ya tengo el canal de youtube abierto!!

Aqui os dejo el video!!

1 comentario:

  1. hola bea! lo primero decirte que me encanta tu blogg, me parece super útil. me gustaria que en un futuro nos hablases de la linea de Deliplus. qué te parece, qué productos utilizas.
    muchas gracias y sigue asi. un saludo

    ResponderEliminar