Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

lunes, 24 de enero de 2011

Poooooor fiiiiin!!!!

Hooooolaaaaaaaaa!!
Por finnn puedo ya contaros que tengo la paleta de coastal de 88 colores en mi poder!! Es que me encantaaaaa!
Vienen todos los colores que os podais imaginar, pigmentan super bien y aguantan un monton!
Asi que si podeis comprarla por que es una de las mejores compras que he hecho!
Aqui os dejo el video y espero que os guste! y espero todas vuestras opiniones, mil besossssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario