Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

lunes, 17 de enero de 2011

Compras de Essence!

Buenasss chicas! El post de hoy va sobre unas compras que realice hace unos días sobre la marca de Essence y aquí os dejo el vídeo en el que explico todo un poco.
Perdonar que el audio y el video se han descompasado pero bueno espero que aun asi os ayude!
Un besito muy grande y espero que os sirva de gran ayuda y ya sabeis que para lo que necesiteis me teneis tanto en este blog como en el canal de youtube!


No hay comentarios:

Publicar un comentario