Presentación!

Presentación!

Datos personales

Mi foto
Bueno chicas, me presento: me llamo Bea y he decidido abrir este blog para compartir con vosotras lo mucho o lo poco que se sobre el mundo de la belleza, ya sea maquillaje, trucos de peluqueria, etc. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!un besazoooo

martes, 11 de enero de 2011

PRIMERA ENTRADA DEL BLOG!!!

Bienvenidas chicas!!
Muchísimas gracias por leer mis pequeñas aportaciones a este mundo tan loco de todo lo relacionado con la belleza!
Mi primera entrada va relacionada con unas compritas que he hecho a primera hora de la mañana jajajaja.
Son un rimel, un colorete y un balsamo de labios de la colección que Blanco tiene de maquillaje desde hace bien poquito....
Tengo pocas opiniones al respecto, pero por lo poquito que he podido probar no me gusta nada el cepillo que tiene el rimel, es perfecto para que te queden 4 pestañas y con pegotones y el colorete aunque parece que es un color muy oscuro cuando te lo aplicas no se nota absolutamente nada, es decir, que como mucho lo utilizare como sombra porque IMPOSIBLE utilizarlo como colorete. Sin embargo el balsamo labial si que me sorprendió, porque no es nada pegajoso, da un frescor a los labios muy chulo y el color no está nada mal ademas por 3,99 poco más puedes pedir.
Pues bueno chicas hasta aquí mi primera entrada del blog, espero que os sirva de gran ayuda y no dudeis en preguntarme lo que sea!
Un besazooo y ser felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario